Portal de proveedores

Colabora con nosotros hoy

En Abei Energy nos esforzamos por mantener una cultura de la innovación y progreso continuo, por lo que decidimos digitalizar muchos de nuestros procesos internos.

Para lograrlo, utilizamos nuestra plataforma de compras y gestión de proveedores llamada Fullstep. Dicha herramienta está basada en valores éticos y claros, utilizados en todos nuestros procesos de compras.

Proceso de compra paso a paso

1. Registro

El primer paso para ser proveedor de Abei Energy es rellenar nuestra solicitud de registro con los datos que sean requeridos por nuestro departamento de compras.

2. Homologación proveedor

Tras el proceso de registro, nuestro equipo técnico revisará la documentación y comenzará el proceso de homologación.

3. Licitación

Analizamos las condiciones que el proveedor nos ofrece para adjudicarle una obra o servicio determinado.

4. Adjudicación

Contactamos con el proveedor para notificarle formalmente que su licitación ha resultado validada.

5. Realización de trabajos

El proveedor ejecuta los trabajos en tiempo y forma según lo acordado.

6. Facturación

Tras la validación por parte de nuestro equipo, finalizamos el proceso mediante la facturación de los trabajos realizados.

Cómo ser proveedor de Abei Energy

Si te gustaría trabajar con nosotros y tanto si es la primera vez que contactas con nosotros como si ya lo has hecho antes, puedes colaborar registrándote en nuestra plataforma de compras.

Si cumples los requisitos mínimos recibirás una notificación por email que te permitirá crear una cuenta totalmente gratuita en nuestro portal de compras.

Podrás incluir los contactos asociados que consideres e iniciar sesión con todos ellos.

El día a día con Abei Energy

¿Cómo trabajaremos?